Vender coche para el desguace en Algeciras

Vender coche para el desguace en Algeciras

Vender coches viejos o usados siempre suele poseer cierto grado de dificultad, ya que muchos no están dispuestos a ofrecer el precio idóneo por estos. Es por ello que, prestamos nuestros servicios profesionales, para ofrecerte el mejor precio del mercado al vender tu coche viejo o usado dentro de nuestro desguace.

En Algeciras, Cádiz, nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad para que vendas ese coche viejo, usado o averiado que tantos problemas mecánicos te ha causado, y puedas adquirir un coche nuevo o último modelo lo más pronto posible.

Solicitar tasación Llámanos ahora

Recibimos tu coche de forma inmediata

No importa la razón por la cual quieras vender tu coche usado o averiado, ya que nuestro grupo de expertos lo recibirá con todo gusto, realizando una valoración inmediata del vehículo, tasando así su valor en la actualidad.

Es importante resaltar que, el valor del vehículo variará en base a las condiciones generales que presente.

Si el coche que deseas vender no funciona o está en malas condiciones, no te preocupes, ya que en la actualidad contamos con un total de 7 grúas operativas, para trasladar de forma rápida el coche desde tu residencia o taller de confianza, hasta nuestras instalaciones para así proceder con los trámites de la venta.

En la actualidad, puedes disponer de nuestros servicios desde la comodidad de tu casa, y así iniciar la venta de tu vehículo de una forma fácil, rápida y muy segura.

Pagamos por tu coche de inmediato

Una vez hayamos recibido tu coche usado o averiado en nuestras instalaciones y nuestro grupo de expertos haya hecho las estimaciones pertinentes para determinar su valor en el mercado, nos comunicaremos contigo de inmediato para verificar si estás de acuerdo con el monto pautado para venta. De ser así, procederemos a pagarte por una vía rápida y segura.

En el caso que sea el cliente, quien traiga de forma directa su coche usado o averiado, será ofertado un precio de venta especial, que será muy beneficioso.

Tasación inmediata y gratuita de tu coche

Como parte de los servicios integrales prestados a nuestros clientes, ofrecemos la tasación gratuita de tu coche usado o averiado.

Sin importar cuál es su estado actual, te aseguramos que después que escuches nuestra oferta por tu vehículo, sin duda querrás formalizar la venta de forma inmediata, ya que nos caracterizamos por ofertar siempre el mejor precio del mercado actual.

Solicita nuestros servicios ahora mismo

Todos nuestros servicios pensados para ti, se encontrarán operativos de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas y serán reanudados desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

Nuestro centro se caracteriza por brindar atención profesional durante todo el proceso de negociación del coche averiado o usado, siempre conduciendo a nuestros clientes hacia la toma de la mejor decisión, de forma tal que se sienta satisfecho con los servicios integrales prestados.

Estamos disponibles al 100% para ti, es por eso que nos puedes contactar en el horario antes descrito por los siguientes medios telefónicos:

  • Llámanos a los números 95 594 32 45 y 65 699 99 99.
  • Si lo prefieres, también puedes contactarnos vía mensajería de WhatsApp por el número 65 699 99 99.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por