Vender coche para el desguace en Almería

Coche para el desguace en Almería

Si te encuentras en Almería y quieres vender tu coche viejo te informamos que nosotros somos la solución. Nuestro centro está disponible para atender a todos tus requerimientos y deseos en cualquier momento.

Nos caracterizamos por contar con un equipo altamente cualificado en esta materia, además de ofrecer valoraciones y traslados gratuitos, y pagos inmediatamente.

Solicitar tasación Llámanos ahora

Lo buscamos en cualquier lugar

Sea donde sea que se encuentre tu coche dentro de la provincia de Almería, nosotros lo buscaremos y lo traeremos hacia nuestras instalaciones.

Contamos con 7 grúas totalmente operativas para llegar a cualquier espacio, bien sea que el vehículo este en tu casa, taller u otro lugar, lo buscaremos donde sea.

Luego nuestro equipo de expertos se encargará de realizar las valoraciones correspondientes para brindarte un precio acorde y apropiado que satisfaga tus requerimientos.

Compra asegurada

Una vez que el coche este en nuestras instalaciones y efectuemos la valoración correspondiente, te haremos saber el valor del vehículo y sólo si tú estás de acuerdo con el monto ofertado, efectuaremos el pago inmediatamente.

Recuerda que, el precio que nosotros te ofertamos, ningún otro desguace te lo brindará. Somos conocidos en toda Almería por nuestros excelentes precios.

Precio especial de venta

¿Sabías que al llevar tu coche hasta nuestras instalaciones te ofreceremos un precio especial de venta? Si, al hacer llegar ese vehículo viejo, averiado o en mal estado hasta nuestras instalaciones te pagaremos un monto adicional a la tasación del vehículo.

No te pierdas de nuestros servicios y no lo pienses más. Mejor oferta, no hallarás en otro lugar.

Pagos rápidos y seguros

Al acordar un precio de venta del coche y verificar minuciosamente la documentación legal requerida en este tipo de trámites, efectuaremos el pago correspondiente de manera rápida y segura, en pocos segundos tendrás todo el dinero en tus manos.

Recibimos toda clase de coches

No importa que tan viejo se encuentre tu vehículo o que tan averiado este, nosotros lo recibiremos encantados para realizarle la tasación correspondiente.

Debemos resaltar que, nuestros servicios únicamente no están disponibles para aquellos coches que se encuentren embargados.

Nuestros expertos están a tu espera

Nuestro equipo de expertos está totalmente a tu disposición en cualquier momento que requieras de nuestros servicios, sólo debes comunicarte mediante alguno de nuestros métodos de contacto y ponernos de acuerdo para dar de baja a ese viejo vehículo.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 y las 14:00 horas, para después reanudar las actividades desde las 16:00 a las 19:00 horas.

Para más información, puedes comunicarte con nosotros vía llamada telefónica a los siguientes números:

  • 955 94 32 45
  • 659 99 99 99, también nos encontramos por WhatsApp.

Dale pie a un nuevo comienzo y da de baja ese viejo vehículo, nuestro desguace se ha convertido en la mejor solución cuando de dinero y eficacia se trata.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por