Desguace Coche Averiado

Vender coche averiado

Si tu coche esta averiado y ya no sabes qué hacer con él, tienes dos alternativas, ya sea intentar repararlo o darlo de baja.

Ahora bien, si la primera opción fue descartada y te inclinas por la segunda, puedes sacarle el máximo provecho dentro de nuestras instalaciones. Nuestro desguace se caracteriza por ofrecer los mejores precios de toda España.

Solicitar tasación Llámanos ahora

¿Cómo vender coche averiado?

Antes de vender un coche como averiado, debes conocer muy bien qué avería tiene y qué tan grave puede llegar a ser. No es lo mismo un coche que tenga problemas a la hora de arrancarlo, que otro que haya sufrido un daño en el chasis.

Por ello, debes considerar primeramente qué convierte a tu vehículo en un coche averiado, y si vale la pena o no repararlo.

De igual manera, tienes que tomar en cuenta que, en la mayoría de las ocasiones, las reparaciones suelen ser muy caras y difíciles de efectuar, por lo cual, realmente no vale la pena invertir más en el vehículo.

Para liberarte de complicaciones e inversiones que no merezcan la pena efectuar, estamos nosotros a tu disposición para atenderte en todos tus requerimientos y satisfacer tus necesidades.

¿Qué tan grave es la avería?

¿Qué tan grave es la avería? Esta es una pregunta elemental que debes hacerte al momento de poner tu coche en venta, pueden existir averías muy graves y averías de arreglo sencillo.

Si la avería es de arreglo sencillo, te recomendamos mandarlo a revisar en un taller y conocer el valor de su reparación. De allí podrás tomar la decisión de venderlo o repararlo.

Ahora bien, cuando se trata de averías catastróficas donde el valor de la reparación es demasiado alto, nada resulta mejor que venderlo y huir de las complicaciones, así obtendremos una mejor recompensa con este.

¿A qué precio vendo mi coche averiado?

Antes que nada, debes tomar en cuenta un par de aspectos elementales del coche que te indicarán un valor aproximado del mismo.

Inicialmente, debes considerar de que año es el coche, su kilometraje y el tipo de avería que posee, sea de menor o mayor gravedad.

Seguidamente, es necesario estudiar el valor del vehículo en el mercado actual, estableciendo una relación entre sus averías con su edad.

Finalmente, te recomendamos dirigirte hasta un taller con tu coche averiado y conocer el presupuesto de la reparación del vehículo, así, lograrás saber en cuanto sale reparar tu coche y disfrutar más años en su compañía si deseas conservarlo.

En el caso que, la reparación supere el valor del mismo coche, pues, lógicamente es mejor salir de este y no pensar en arreglarlo. Para ello, nuestro desguace estará a tu entera disposición para brindarte nuestros servicios y ofrecerte el mejor precio.

Consejos importantes

Si aun cuando la reparación de la avería es de arreglo sencillo, pero tu decisión firme es venderlo, entonces simplemente déjate llevar por tu elección y no realices ninguna inversión que no quieras.

Sin embargo, recuerda que, vender un coche reparado es mejor compensado que uno averiado.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por