¿Has intentado por varios días vender tu coche averiado y solo te ofrecen un monto muy inferior a lo que deseas obtener por él? No te preocupes, ese no es el final del camino, hay alternativas que te serán más ventajosas y que te resultarán mucho mejores.
Solicitar tasación Llámanos ahoraEn el presente post nos dedicamos exhaustivamente a brindarte toda la información que requieres conocer para vender un coche averiado y todos aquellos aspectos elementales que te serán de gran ayuda.
Vender un coche averiado supone una gran tarea en comparación a vender un vehículo sin detalle alguno, pero esto no es imposible, además, si sigues hasta el final te daremos una de las mejores opciones.
Si el coche presenta una avería sencilla, fácil de reparar y que no supone una gran inversión, es preferible seguir este camino y luego colocarlo en venta, puesto que el monto podría acrecentarse en nuestro beneficio.
Ahora bien, si la avería es de gran gravedad y posee un coste de reparación mayor al valor real del coche, no vale la pena efectuar ninguna inversión. En estos casos, tendremos dos opciones, bien sea vender las piezas del vehículo o venderlo completo como un coche averiado.
Dependiendo de la marca del coche, podrás sacar más ventaja por sus piezas.
Un coche averiado suele ir perdiendo su valor económico con mayor rapidez que uno en funcionamiento, y esto mayormente suele generarse por la falta de uso, lo que conlleva a grandes consecuencias.
La falta de uso de un vehículo puede llevar a la presencia de desperfectos y otras averías, aparte de la que ya existe.
Ya teniendo estos aspectos bien en claro, tendrás que reconocer y ser consciente de los desperfectos que posee el coche, desperfectos más hallá de una simple fuga de aceite, así podrás tener un estimado de su valor y obtener una gran oferta por este.
Al contar con un coche averiado y querer colocarlo en venta, las opciones se ven un poco limitadas, en comparación a un vehículo en perfecto estado. En estos casos, se podrá recurrir a talleres, desguaces y ciertos concesionarios que se pueden interesar por vehículos con estas características.
Para brindarte una solución rápida y sencilla, y lo mejor de todo, al mejor precio, estamos nosotros a tu disposición, nuestro desguace es reconocido dentro de toda España por ofrecer los mejores precios del mercado y garantizar, ante todo, la satisfacción del cliente.
Al dirigirte a nuestras instalaciones o solicitar nuestro servicio gratuito de transporte, lo primero que realizaremos es una tasación justa y apropiada de tu coche, para darte a conocer su valor y concretar la venta solo si estas de acuerdo con ello. No olvides que, ningún otro desguace o taller ofrecerá más de lo que nosotros te indicamos.
Finalmente, si estas satisfecho con el valor ofertado podremos llevar a cabo el papeleo concerniente a la venta del coche, donde no tendrás que preocuparte por absolutamente nada, ya que nosotros nos encargaremos de todo.
Únicamente, tendrás que facilitarnos los documentos del vehículo y en pocos segundos tendremos resuelto cualquier trámite legal pertinente. Al igual que, realizaremos el pago inmediatamente para que no te vayas de nuestras instalaciones con tus manos vacías. Se participé de nuestro servicio de excelencia.