Vender coche para el desguace en Cádiz

Vender coche para el desguace en Cádiz

Vender un coche averiado o usado de forma rápida es una tarea ardua, que en ocasiones no suele generar los resultados económicos esperados, ya que la mayoría de las ofertas hechas se ubican por debajo de nuestras expectativas de venta.

Es por esto que, en nuestro centro facilitamos al máximo esta tarea, orientando la prestación de nuestros servicios profesionales a vender ese coche viejo, usado o en mal estado del que tanto te ha costado deshacerte, otorgando un precio justo por encima de lo normalmente ofertado en el mercado actual.

Solicitar tasación Llámanos ahora

Trasladamos tu coche desde donde se encuentre

Como parte de los servicios integrales prestados en nuestro desguace en Cádiz, contamos con el servicio de traslado de tu vehículo a nuestras instalaciones, esto gracias a la puesta en marcha de 7 grúas totalmente operativas, que garantizan un traslado rápido y seguro del coche a vender.

No importa cuál sea el estado actual de tu coche, o si se encuentra en tu casa o taller de confianza, ya que nos comprometemos a realizar el traslado oportuno del mismo, de una forma totalmente gratuita.

Tráelo a nuestro centro

Si el cliente cuenta en la actualidad con los medios propios necesarios, para trasladar el coche a nuestras instalaciones también puede hacerlo. En consideración a esto, ofreceremos un precio especial de venta, para así aumentar la satisfacción del mismo.

Tasamos el valor del coche de forma gratuita

En el preciso momento en el cual, el coche que deseas vender llegue a nuestras instalaciones, los expertos con los que contamos procederán a realizar una evaluación integral de las características y condiciones en las que se encuentra el coche, para así determinar su precio actual de una forma rápida y oportuna.

Te aseguramos de ante mano, que en cuanto conozcas nuestra oferta, concretaras la venta con nosotros de forma inmediata, ya que contamos con los mejores precios del mercado.

Nuestros pagos se realizan de inmediato

Como parte de las políticas implementadas en la prestación eficiente de nuestros servicios, procuramos llevar a cabo un pago rápido y oportuno a toda nuestra clientela. Dicho pago será efectuado cuando el vehículo se encuentre en nuestro centro y se haya convenido un precio con el cliente, y de esta forma brindar una atención de primera a todas las personas que confían en nuestros servicios.

Contacta con nosotros ahora

La prestación de nuestros servicios para la región de Cádiz, se encontrarán operativos en un horario actual comprendido desde las 9:00 a las 14:00 horas, para luego ser reanudados desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, dicho horario aplica en los días comprendidos de lunes a viernes.

Además, puedes contactarnos por la vía telefónica, en la cual también nos encontramos 100% operativos, en el horario ya antes mencionado, nuestros números de contacto son los siguientes:

  • Mediante llamadas por los números 95 594 32 45 y 65 699 99 99.
  • Por la vía de WhatsApp, mediante el numero móvil 65 699 99 99.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por