Vender coche para el desguace en Córdoba

Coche para el desguace en Córdoba

Nuestro centro se especializa en la compra, venta y desguace de coches que se encuentren en mal estado, averiados, viejos o que hayan sufrido un accidente.

Sea cual sea la razón por la cual deseas dar de baja a tu coche, nosotros la comprenderemos y te acompañaremos profesionalmente en todo este proceso. Nuestro objetivo siempre será garantizar tu total satisfacción.

Vender un coche viejo o averiado suele ser una tarea muy difícil, puesto que generalmente, no querrán ofertarnos un precio apropiado a lo que tenemos en mente.

Solicitar tasación Llámanos ahora

Vende tu coche para el desguace en Córdoba

Si deseas vender tu coche, bien sea porque ya no es suficiente para ti y quieres obtener uno nuevo, nosotros siempre estaremos disponibles para atenderte a cualquier hora.

Desde un primer momento en que se requiera de nuestros servicios, nos dirigiremos a cualquier rincón de la provincia de Córdoba para recoger el coche, sin importar en donde se encuentre, ya sea en tu casa, un taller u otro lugar.

Para ello, contamos con 7 grúas totalmente operativas al servicio de toda la provincia de Córdoba, así que no tendrás que preocuparte por nada. De manera segura y confiable trasladamos los coches hasta nuestras instalaciones y así concretar la venta en cuanto menos piensas.

Tu coche al mejor precio

Compramos tu coche al mejor precio, no importa su modelo, año o el estado en que se encuentre, siempre te ofertaremos el mejor precio del mercado para que te sientas totalmente a gusto con nuestros servicios.

Ningún otro centro de desguace que ofrezca servicio en Córdoba logrará brindarte nuestros precios, somos reconocidos dentro de toda la provincia por garantizar, en todo momento, la satisfacción del cliente.

Pagos consignados inmediatamente

Luego de efectuar la valoración del coche y llegar a un acuerdo entre ambas partes, contando con la verificación completa de los documentos legales solicitados, efectuaremos el pago correspondiente de una forma inmediata.

Sin retrasos ni inconvenientes, nuestro equipo consignará el pago en pocos segundos.

Nosotros lo traemos por ti

Logramos cubrir toda la provincia de Córdoba para recoger tu coche y llevarlo a nuestras instalaciones. Lo buscaremos, sin que influya este servicio, dentro de la tasación de tu coche.

No tendrás que dirigirte a ningún lugar, nosotros ofrecemos un servicio completo de recojo y tasación, para luego efectuar el pago inmediatamente al finalizar los acuerdos correspondientes, sin necesidad de salir de casa.

¿Posees alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios y más, puedes ponerte en contacto con nosotros a los siguientes números:

  • Puedes llamarnos al 95 594 32 45 o al 65 699 99 99.
  • También puedes contactarnos por WhatsApp al 65 699 99 99.

De igual manera, nuestros servicios se encuentran a tu disposición de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los días sábados de 09:00 a 14:00 horas.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por