Vender coche para el desguace en Dos Hermanas

Coche para el desguace en Dos Hermanas

Con el transcurso de los años los modelos de los coches son más y más innovadores, es por esto que muchas personas deseen vender su coche viejo y desactualizado, para así adquirir uno nuevo.

Sin embargo, vender un coche viejo, averiado o accidentado, no es una tarea para nada fácil, ya que muchos no querrán cancelar el precio adecuado para dicho coche, y es ahí donde entramos nosotros los expertos.

Ya que vender tu coche en Dos Hermanas Sevilla, sin duda es la mejor opción para ti, no importa el estado de tu vehículo o lo viejo que sea, nosotros prestamos un servicio integral, en el cual tasaremos de forma justa y rápida el valor de tu coche, brindado una solución a tu problema.

Solicitar tasación Llámanos ahora

Vende tu coche al desguace desde tu casa

Como parte integral de los servicios que prestamos en la compra de tu vehículo viejo o averiado, nuestro desguace ubicado en Sevilla, cuenta en la actualidad con 7 grúas completamente operativas, con las cuales ya no será necesario que salgas de tu casa para vender ese coche que ya no usas y lo mejor es que este servicio es totalmente gratuito.

Con estas grúas a nuestra disposición, podemos retirar el coche directamente de tu casa o en el taller donde se encuentre.

Sin embargo, si deseas hacer llegar de forma personal el coche a nuestras instalaciones, ofreceremos para ti un precio especial de venta.

La tasación del coche corre por nuestra cuenta

Como parte integral de los servicios que prestamos para ti, llevamos a cabo la tasación de tu coche en cuestión de minutos y de forma gratuita, dando a conocer el valor actual de tu coche viejo o averiado.

Para llevar a cabo dicha tasación, requeriremos de forma previa, la marca, el modelo, la versión de la carrocería y una descripción general de las condiciones en las cuales se encuentra el coche, las cuales serán rectificadas en el momento en que este llegue nuestras instalaciones.

Pagos hechos de forma inmediata

Una vez se encuentre el vehículo usado o dañado en nuestras instalaciones y nuestros expertos realicen la tasación correspondiente para dicho coche, consultamos de forma directa contigo, para verificar si estas de acuerdo con el precio ofertado, y así efectuar el pago de inmediato de forma rápida y confiable.

Nuestro centro ubicado en Sevilla, se caracteriza por ofrecer el mejor precio en el mercado, garantizando la satisfacción del cliente en una forma amplia.

Contacta ahora mismo con nosotros

Si decides disfrutar de nuestros servicios, puedes contactar con nosotros por telefono, en el horario comprendido de lunes a viernes, de 8:00 a 14:000 y desde las 16:00 a las 19:00 horas, con un horario de atención los días sábados, de 9:00 a las 14:00 horas.

Nuestros números de contacto son los siguientes:

  • Vía telefónica a los números 95 594 32 45 y 65 699 99 99.
  • Vía mensajería de WhatsApp mediante el numero 65 699 99 99.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por