Vender coche para el desguace en Granada

Coche para el desguace en Granada

¿Sabías que puedes vender tu coche viejo o averiado, y obtener una gran recompensa por ello? Deja de preocuparte y disfruta de nuestros servicios, nosotros lograremos brindarte la mejor oferta del mercado en toda Granada.

Asimismo, gozarás de una atención especial y profesional para tener mayor confianza y seguridad al momento de finiquitar su venta. Nuestra extensa trayectoria dentro de este sector deja ver la excelencia que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes.

Nuestra misión siempre ha sido y será brindar un servicio eficaz, rápido y seguro, con pagos al instante.

Solicitar tasación Llámanos ahora

Vende tu coche en Granada fácilmente

Vender tu coche en nuestro desguace que ofrece servicios en Granada no supone complicación alguna, puesto que contamos con un proceso sumamente fácil y eficiente.

En el primer momento en que te pongas en contacto con nosotros para disfrutar de nuestros servicios, nos dirigiremos a tu casa, taller u otro lugar donde se encuentre el coche y efectuaremos el recojo rápidamente. Para ello contamos con 7 grúas completamente operativas para trasladar tu coche hasta nuestras instalaciones de manera segura y confiable.

Valoración gratuita

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para llevar a cabo la valoración de tu coche de manera correcta y fiable, alcanzando un valor que se encuentre acorde a lo que tienes en mente.

Cabe destacar que, por muchos años hemos estado en creciente popularidad por ofrecer el mejor precio de venta cotizado en el mercado actual. Estas en el lugar indicado, nadie más en Granada logrará ofrecer estos precios.

Efectuamos el pago inmediatamente

Una vez se de por concretada la venta luego de verificar exhaustivamente la documentación legal requerida y establecer un acuerdo en el valor final del coche, realizaremos el pago de manera inmediata, sin contratiempos ni retardo alguno.

En otras palabras, el pago será consignado dentro de su cuenta bancaria en pocos segundos.

Ten a la mano la documentación necesaria

Para poder efectuar esta clase de operaciones, el cliente debe contar con una serie de documentos legales del coche y tenerlos a la mano al momento de finiquitar la venta. Recuerda que, somos reconocidos por nuestro profesionalismo y legalidad para efectuar esta clase de ventas dentro de la provincia de Granada.

Expertos en desguace de coches de Granada

Por muchos años nos hemos dedicado a la venta, compra y desguaces de coches de toda clase, sin importar el estado en que se encuentren, logramos brindarle al cliente el mejor precio del mercado.

Lleva tu coche a nuestras instalaciones y te podremos ofrecer un precio de venta especial, o dinos donde te encuentras, y llegaremos rápidamente con nuestro servicio de grúas gratuitamente.

Ponte en contacto con nosotros

Contamos con un horario de atención muy funcional y amplio, al comunicarte con nosotros dentro de este, atenderemos a ti de manera inmediata para llevar a cabo la venta de ese coche tan rápido como sea posible.

Estamos abiertos de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 14:00 horas, luego reanudamos de 16:00 a 19:00 horas.

Puedes colocarte en contacto con nosotros dentro del horario de atención a través de los siguientes medios:

  • Vía telefónica, marcando al 955 94 32 45 y 656 99 99 99.
  • Vía WhatsApp al 656 99 99 99.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por