Vender coche para el desguace en Jaén

Vender coche para el desguace en Jaén

Con el paso de los años todos los coches llegan al fin de su vida útil, esto se evidencia con la presencia de continuas fallas mecánicas, que traen consigo gastos y muchos disgustos. Esta es la principal razón por la cual muchos deciden vender o deshacerse de ese coche viejo y en mal estado.

Sin embargo, vender un coche con esas características en la actualidad no es para nada una tarea sencilla, ya que muy pocas personas están dispuestas a pagar un precio razonable por dicho coche.

Es en ese momento donde entramos nosotros y el equipo de expertos que ponemos a tu completa disposición, para vender de forma rápida y oportuna ese vehículo que ya no usas, ya sea por estar viejo, averiado o accidentado, siempre ofreciendo para ti un servicio de calidad y con el mejor precio del mercado.

Solicitar tasación Llámanos ahora

Entrega tu coche a los expertos

Nuestro desguace, que ofrece servicio en Jaén, recibe en la actualidad cualquier tipo de coches usados sin importar la condición actual de los mismos, prestando un servicio de calidad para que puedas vender tu vehículo al mejor precio del mercado.

Además, como parte de los servicios integrales prestados, para mejorar la satisfacción general de los clientes, hemos activado un servicio de traslado mediante la puesta en marcha de 7 grúas, con las cuales garantizamos que tu coche llegará seguro desde tu casa o taller de confianza, hasta nuestras instalaciones, y todo esto de forma totalmente gratuita.

También puedes tráelo en persona

Si los clientes cuentan con los medios de movilidad necesarios, para trasladar el coche a nuestras instalaciones por su cuenta, recibirán como premio vinculado a un incremento en el precio ofertado por el coche, con la finalidad de brindar un servicio de calidad que satisfaga por completo, a todos aquellos clientes que confían en nuestros servicios profesionales.

Tasación de tu coche rápida y oportuna

En el momento que tu coche entre a nuestras instalaciones, el grupo de expertos con el que contamos, procederá a evaluar las condiciones del coche, para así brindar una estimación completa de su precio.

Te aseguramos que en cuanto conozca la oferta, no podrás resistirte y cerrarás de inmediato el negocio con nosotros.

Pagos hechos sin demoras

Una vez hayamos recibido el vehículo y estimemos su valor, contactaremos contigo para verificar que estés de acuerdo con la oferta que tenemos para ti, y en cuanto confirmes que quieres cerrar el trato, pagaremos de inmediato por una vía segura, en pro de tu satisfacción.

No esperes mas y contacta con nosotros

La prestación integral de nuestros servicios profesionales, estarán dispuestos al publico en un horario comprendido de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas para ser reanudados desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

Además, puedes contactarnos por la vía telefónica, dentro del horario antes descrito mediante los números:

  • Llamadas al 95 594 32 45 o al 65 699 99 99.
  • Por mensajes vía WhatsApp al 65 699 99 99.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por