Lápidas en Castellón

Coche para el desguace en Jerez de la frontera

Usualmente, vender un coche suele ser más complicado que comprar uno, más aún cuando este se encuentra en deterioro, averiado o ya es muy viejo. Evita esos disgustos cuando no quieren ofrecerte el valor que deseas y ven directamente con nosotros, nuestro centro es experto en la compra, venta y desguace de toda clase de vehículos.

No nos importa el motivo por el cual deseas dar de baja tu coche, siempre ofertaremos el mejor precio para ti y saldrás totalmente a gusto con el acuerdo efectuado.

Solicitar tasación Llámanos ahora

Da tu coche de baja

Dile adiós a tu vehículo viejo que ya no da para más y obtén una gran recompensa por él, somos el lugar ideal para dar de baja a tu coche.

Recuerda que ningún otro desguace que ofrezca servicio en Jerez de la Frontera, Cádiz, logrará brindarte el precio tan especial que te ofrecemos, somos reconocidos en toda la provincia por esta característica.

Al dar de baja a tu vehículo, no solo estarás recibiendo un buen valor por ello, sino que también estarás aportando tu granito de arena al cuidado del medio ambiente.

Buscamos tu coche en cualquier lugar

Únete a lo nuevo y sencillo y deja que nosotros hagamos todo por ti, nuestro servicio profesional es integral por lo que efectuamos el recojo del coche en cualquier lugar en que se encuentre, al rincón más remoto de la provincia de Jerez de la Frontera, Cádiz, lograremos llegar sin inconveniente alguno.

Para ello, tenemos a nuestra disposición 7 grúas en total operatividad, que estarán en disponibilidad en cualquier momento en que lo requieras.

Hazlo llegar ante nuestras instalaciones

¿Quieres disfrutar de un precio especial por la venta de tu coche? Pues, si haces llegar tu vehículo a nuestras instalaciones lograremos ofrecerte un mejor precio, ya que valoramos el esfuerzo que has hecho para llegar hasta aquí.

Conoce el valor de tu coche

Nuestro centro te brinda el servicio de tasación totalmente gratuito y sin ninguna clase de compromisos. Al darte a conocer el valor de tu coche y estés de acuerdo con él, con tu autorización podremos llegar a un acuerdo y efectuar el pago inmediatamente.

Nos caracterizamos por realizar pagos de inmediato, sin ninguna clase de contratiempos ni retrasos, además de ofrecer precios de excelencia, nadie te ofertará más que nosotros.

Servicio al cliente de excelencia

Trabajamos de lunes a viernes en un horario comprendido de 09:00 a 14:00 horas, para luego retomar de 16:00 a 19:00 horas. Asimismo, trabajamos los días sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Dentro de nuestro horario de atención, contestaremos inmediatamente para darle solución a tus problemas y brindarte un servicio de calidad, para ello contamos con un equipo profesional altamente cualificado para ofrecer excelencia y distinción en cada momento.

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes hacer uso de los siguientes medios de contacto:

  • Para llamadas al 95 594 32 45 o al 65 699 99 99.
  • Para WhatsApp al 65 699 99 99.

Esperamos por ti, tu satisfacción es nuestra prioridad.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por