Vender coche para el desguace en Málaga

Vender coche para el desguace en Málaga

Después de cierto tiempo, todo coche llega al final de su vida útil, por lo que se hace necesario brindarle un tratamiento medioambiental adecuado y despedirse de él.

Sabemos muy bien que estos atesoran grandes historias y momentos especiales de tu vida, por ello, siempre te ofertaremos el mejor precio del mercado para dar vida a un nuevo comienzo.

Solicitar tasación Llámanos ahora

Recibimos tu coche

No importa el motivo por el cual deseas deshacerte de tu coche, nosotros lo recibiremos gustosamente y nuestro equipo de profesionales realizarán la valoración correspondiente para comprártelo al mejor precio.

Los motivos ocasionales por los que suelen necesitar nuestros servicios son porque el coche se encuentra estropeado, no arranca, a sufrido un accidente o ya es muy viejo.

Sea cual sea la razón, nosotros siempre estaremos disponibles para atenderte y ofrecerte un servicio de calidad dentro de la provincia de Málaga.

Nos desplazamos por tu coche

Actualmente, contamos con 7 grúas disponibles en cualquier momento para desplazarnos por toda la provincia de Málaga y efectuar la búsqueda de tu coche.

No tendrás que dirigirte a ningún lugar, nosotros iremos a buscar tu coche donde quiera que se encuentre, bien sea en tu hogar, taller u otro espacio. Lo más encantador de todo, es que este servicio es sin coste alguno.

Tráelo ante nuestras instalaciones

Si lo prefieres, puedes traer el coche ante nuestras instalaciones y te ofreceremos un precio especial de venta, ya que valoramos en todo momento, el esfuerzo que realizas para dar vida a un nuevo comienzo.

Más que un simple coche, logramos comprender totalmente la gran añoranza y cariño que le puedas tener a este coche que ha sido participe de tantos momentos especiales en tu vida.

La mejor oferta del mercado

Nuestro desguace es reconocido por pagar más que nadie por su coche y ofrecemos servicio dentro de la provincia de Málaga.

En ningún otro lugar, lograrás obtener un precio tan especial y acorde a tus requerimientos.

Conoce la tasación de tu coche

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo la tasación de tu coche de una manera acorde y correcta que garantice tu satisfacción.

No existe compromiso alguno, puedes obtener la valoración de tu coche totalmente gratis y decidir si deseas o no dejar tu coche en nuestras manos.

Siempre al servicio del cliente

Nuestros servicios se encuentran disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. También laboramos los días sábados desde las 09:00 a las 14:00 horas.

Contacta nuestros servicios dentro del horario de atención y te aseguro que obtendrás una respuesta inmediata y profesional a tus requerimientos. Para ello, te indicamos nuestros métodos de contacto:

  • Llámanos al 95 594 32 45 o al 65 699 99 99.
  • También puedes contactarnos vía WhatsApp al 65 699 99 99.

Disfruta de nuestros servicios

Nuestro centro se distingue entre los demás por brindar grandes facilidades a los usuarios, además de obtener una respuesta inmediata a todas sus solicitudes.

Asimismo, brindamos asesoramiento profesional durante todo el proceso, para que en todo momento el cliente se sienta conforme y seguro de la decisión tomada.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por