Vender coche para el desguace en Marbella

Coche para el desguace en Marbella

¿Sabías que vender tu viejo coche podría servirte para pagar la inicial de uno nuevo? Al dirigirte a nosotros desde Marbella te ofertaremos el mejor precio del mercado, el cual ningún otro desguace logrará brindarte.

Este te será de gran ayuda para pagar la inicial de un nuevo y mejor vehículo, o para cancelar las cuotas correspondientes. Sea cual sea la utilidad que le des, nosotros lograremos comprenderte y garantizar tu satisfacción.

Solicitar tasación Llámanos ahora

Nuestros servicios a tu disposición

Sabemos muy bien que, en la mayoría de los casos, vender un coche viejo o averiado no suele ser una tarea muy fácil que digamos, puesto que no querrán pagar el precio que se estima por el vehículo.

Para brindarle solución a esta clase de situaciones y más, nuestro centro estará a tu servicio. Al ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos la mejor atención desde un primer momento para que salgas totalmente satisfecho con el precio de venta.

Da de baja tu coche sin inconvenientes

Si tu coche ha llegado al final de su vida útil, no lo pienses más y ven con nosotros, te ofrecemos el mejor servicio de traslado, tasación y cancelación inmediata, te sorprenderás con lo eficaces y eficientes que podemos ser.

Puedes solicitar nuestro servicio de traslado cuando quieras y nos dirigiremos a cualquier lugar de Marbella para recogerlo, con alguna de nuestras 7 grúas totalmente operativas. El traslado es totalmente confiable y seguro, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Tasación totalmente gratis

Podemos calcular el valor de tu coche de manera gratuita y sin compromiso alguno. Si al final, estás de acuerdo con el precio de venta, nosotros efectuaremos el pago de manera rápida y eficaz, sin ninguna clase de retardo.

No olvides que logramos ofrecerte el mejor precio por tu coche. Nos distinguimos por nuestros maravillosos precios y valoraciones justas.

Te ofrecemos el mejor precio

Si haces llegar tu vehículo ante nuestras instalaciones, podremos ofrecerte un precio especial de venta, te aseguramos que seremos tu mejor opción.

De igual manera, recuerda que puedes solicitar nuestro servicio de traslado totalmente gratuito y que no influirá en el precio de venta del coche.

Ven a vernos

Ven a vernos a nuestras instalaciones o dinos donde te encuentras y llegaremos en cuanto menos piensas, nuestro servicio integral y completo está repleto de distinción y eficacia, por lo que no te arrepentirás de la decisión tomada en ningún momento.

Contacta con nosotros

Si posees alguna duda sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto para brindarte un mayor grado de información y que te sientas con total seguridad de la venta de tu coche.

Actualmente, contamos con los siguientes medios de contacto:

  • Para llamadas contactar al 955 94 32 45 o al 659 99 99 99.
  • Para WhatsApp escribir al 659 99 99 99.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, y luego retomamos de 16:00 a 19:00.

Ten a la mano todos tus documentos y contáctanos, estaremos encantados en ayudarte.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por