Vender coche para el desguace en Mijas

Vender coche para el desguace en Mijas

Vender un objeto viejo, usado o en mal estado, suele ser una tarea bastante complicada, principalmente por que nunca estaremos conformes con el precio que nos están ofertando. En el caso de los coches, esta situación empeora con el paso de los años, ya que venderlos y trasladarlos no es para nada sencillo.

Es entonces cuando entramos a solucionar tu problema ya que, desde nuestro desguace ofrecemos servicio en Mijas, Málaga, un servicio integral, con el cual podrás vender de forma rápida y efectiva ese coche viejo y averiado del cual tanto te ha costado deshacerte.

No importa cual sea el estado actual del vehículo, nosotros ofertaremos el mejor precio del mercado, ya que nos especializamos en la satisfacción del cliente en este tipo de situaciones.

Solicitar tasación Llámanos ahora

El traslado del coche es gratuito

Como parte del servicio prestado a los clientes que confían en nosotros, trasladaremos ese coche averiado y en mal estado hasta nuestras instalaciones, sin importar en que parte se encuentre, ya sea que este en tu garaje, en la de algún familiar o en tu taller de confianza, nos movilizaremos hasta ese sitio, con alguna de las 7 grúas dispuestas para esta tarea.

Lo mejor de todo es que este servicio de movilización de tu coche hacia nuestras instalaciones, será otorgado de forma gratuita, para de esta forma facilitar el proceso de venta del vehículo.

Dirígete a nuestro centro

Todos los que deseen llevar su coche usado o averiado, de forma directa y por sus propios medios a nuestro centro, también serán bienvenidos, ya que para ellos ofreceremos un precio de venta especial, y así garantizar la satisfacción plena de todos los que acuden a nuestras instalaciones.

La tasación del vehículo es gratuita

Otro de los servicios que prestamos para ti, consta en la valoración completa de tu coche, la cual será ejecutada por nuestros expertos en el momento que este llegue a nuestro centro, pero podemos adelantarte que en cuanto escuches nuestra oferta, sin duda querrás negociar con nosotros.

Pagos inmediatos y sumamente seguros

Como parte de las políticas de satisfacción al cliente aplicadas, nuestro equipo administrativo efectuará el pago de inmediato, en el momento exacto en el cual la venta o traspaso de la propiedad sea concretada, cabe señalar que dicho pago será efectuado por la vía mas cómoda escogida por el cliente.

Asiste a nuestro centro

El horario de atención al publico de nuestro desguace ubicado en Sevilla es amplio ya que está dispuesto de Lunes a Viernes, en un horario especifico de 9:00 hasta las 14:00 horas, para luego ser reanudado desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

También podrás contactarnos por la vía telefónica en el mismo horario antes descrito, de la siguiente forma:

  • Llamándonos a los números 95 594 32 45 y 65 699 99 99.
  • Por Mensajes vía WhatsApp al número 65 699 99 99.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por