Vender coche para el desguace en Puerto de Santa María

Vender coche para el desguace en Puerto de Santa María

Con el paso del tiempo los vehículos se estropean con frecuencia, ya que llegan al fin de su vida útil y debemos remplazarlos, sin embargo, deshacerse o vender un coche viejo no es tarea sencilla, debido a que no cualquiera ofertará el valor adecuado por dicho vehículo.

Es por esto que ponemos a tu disposición nuestros servicios profesionales, para que vendas y te deshagas de una vez por todas, de ese coche que tantos problemas te ha traído. Como desguace que ofrece servicios en El Puerto de Santa María, Cádiz compramos toda clase de vehículos, sin importar el estado en el que estos se encuentren, siempre ofreciendo el mejor precio del mercado.

Solicitar tasación Llámanos ahora

Movilizamos el coche directo a nuestras instalaciones

En beneficio de todos nuestros clientes, contamos en la actualidad con 7 grúas operativas, con las cuales trasladaremos tu coche desde el lugar en donde se encuentre, directo y de forma segura a nuestras instalaciones, ya sea que el coche este en tu casa o en un taller mecánico, nosotros tramitaremos su traslado por ti.

Lo mejor de todo es que el servicio integral de traslado de coche, es totalmente gratis, esto como parte de los beneficios otorgados por nuestro desguace, en satisfacción de los clientes.

Trae el coche por tu cuenta

Todos los clientes que deseen gestionar el trámite de traslado del coche usado a averiado a nuestras instalaciones por su cuenta, también pueden hacerlo de forma libre, ya que lo recibiremos encantados. Además, por autogestionar el traslado, ofreceremos un precio de venta especial, como parte de nuestro compromiso en satisfacer a los clientes.

Estimamos el precio de tu coche de forma gratuita

En nuestro centro contamos con varios expertos, que procederán a tasar o estimar el valor actual de tu coche viejo o averiado de forma gratuita, una vez que este llegue a nuestras instalaciones. Sin embargo, te aseguramos que siempre ofreceremos por tu coche el mejor precio del mercado, así que en cuanto veas nuestra oferta firmaras la venta de inmediato.

Pagos seguros y rápidos

Como parte de los servicios integrales prestados a nuestros clientes, nos comprometemos a pagar de inmediato, en el momento preciso en que la venta es formalizada, mediante la forma de pago preferida por cada cliente, llevando a cabo pagos seguros y rápidos con los cuales ambas partes queden totalmente conformes.

Nuestro horario de atención

Para satisfacer de forma plena a nuestros clientes, contamos con un horario de atención al público bastante amplio, el cual va desde las 9:00 hasta las 14:00 y será reanudado desde las 16:00 a las 19.00 horas, de Lunes a Viernes.

Además, puedes comunicarte con nosotros en el horario antes descrito, por la siguiente vía:

  • Llámanos a los números 95 594 32 45 y 65 699 99 99.
  • Envía mensajes por WhatsApp al número 65 699 99 99.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por