Vender coche para el desguace en Roquetas de mar

Vender coche para el desguace en Roquetas de mar

Todos queremos tener el coche de nuestros sueños y cambiar ese coche viejo y averiado que tantos problemas nos está causando, sin embargo, deshacerse de un vehículo con esas características no es una tarea sencilla, ya que muy pocos desean ofertar por él y los que lo hacen, tienen una oferta muy poco atractiva.

Es ahí donde entramos nosotros y los servicios integrales que prestamos como desguace que ofrece servicio en Roquetas de Mar, Almería, en el cual te ofreceremos el mejor precio del mercado, para que vendas ese coche sin importar el estado actual del mismo.

Solicitar tasación Llámanos ahora

El tasado de coche es gratuito

Como parte de los servicios integrales prestados en nuestro desguace, contamos con el servicio de traslado mediante 7 grúas operativas para toda la región de Roquetas de Mar, Almería, con las cuales traeremos el coche hasta nuestras instalaciones, bien sea que este en tu casa, taller o almacén de confianza, sin importar las condiciones en que se encuentre.

Con este servicio a tu disposición, podrás tramitar la venta de tu vehículo usado o averiado, desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de cargar con todo el trabajo que implica trasladar un coche en esas condiciones a cualquier lugar, y lo mejor de todo es que este servicio es totalmente gratuito.

Trae el coche por tú cuenta

Aquellos clientes que así lo deseen, pueden traer el coche a vender por sus propios medios a nuestras instalaciones, ubicadas en Sevilla y como recompensa a esta acción se les será otorgado un precio especial de venta como parte de las políticas integrales de nuestra empresa.

Conoce el valor de tu vehículo

En cuanto tu coche se encuentre en nuestras instalaciones, nuestro grupo de expertos procederá a valorarlo de forma rápida pero exhaustiva, para así tasar el precio del mismo. Podemos asegurarte que la oferta que haremos para ti será irrechazable, debido a que en la actualidad contamos con los mejores precios del mercado.

Pagos hechos de forma rápida

Algo que caracteriza sin duda a nuestro centro de atención integral, es que efectuamos los pagos de forma inmediata, en el momento en que la venta es formalizada y el cliente está de acuerdo con el precio pautado entre las partes.

Como desguace que ofrece servicio en Roquetas de Mar, Almería pagamos de forma rápida y segura, como parte de la atención brindada a los clientes, ya que conocemos a fondo cuáles son sus necesidades.

No esperes más y contacta con nosotros

En la actualidad, contamos con un horario de atención al público sumamente amplio, el cual se encuentra comprendido, de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, para luego ser reactivado desde las 16:00 hasta las 19.00 horas.

También puedes contactarnos por la vía telefónica en los horarios ya antes descritos de la siguiente forma:

  • Llamadas al 95 594 32 45 o al 65 699 99 99.
  • Mensajes por la vía de WhatsApp al numero 65 699 99 99.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por