Vender coche para el desguace en San Fernando

Vender coche para el desguace en San Fernando

Vender o deshacerse de cosas viejas o usadas siempre es una tarea difícil, y más cuando se trata de un coche, ya que las ofertas por ellos son realmente reducidas y muy bajas en cuanto al precio, lo cual traería consigo una pérdida significativa para el propietario de dicho coche.

En este punto es donde entramos nosotros y los servicios integrales que ponemos a tu disposición, para que así puedas vender tu coche viejo, averiado o accidentado, de una forma rápida, segura y al mejor precio del mercado, todo esto dentro de nuestro servicio de desguace en San Fernando, en la región de Cádiz.

Solicitar tasación Llámanos ahora

El Traslado del Coche es Completamente Gratuito

Como parte de los servicios integrales prestados a nuestros clientes, contamos con un total de 7 grúas operativas para la región de Cádiz, con las cuales llevaremos a cabo el traslado de tu vehículo usado o dañado, sin importar las condiciones del coche o si este se encuentra en tu casa o taller mecánico de confianza.

El servicio de traslado prestado por nuestras grúas, es totalmente gratuito con la finalidad de prestar un servicio de calidad a todas aquellas personas que desean vender de forma rápida su coche.

Una vez en nuestras instalaciones será recibido por el equipo de expertos, los cuales tratarán de la forma más idónea tu vehículo, de acuerdo a las condiciones en las que se encuentre.

Puedes traerlo tú mismo

Quienes deseen trasladar su coche por sus propios medios a nuestras instalaciones, son libres de hacerlo ya que, como recompensa a estos clientes, otorgaremos un precio especial de venta por el esfuerzo hecho al traer el coche por su cuenta.

Esto es como parte de nuestro compromiso en satisfacer al máximo a quienes acuden a nuestros servicios.

Valoración de tu coche inmediata y gratuita

Entre los beneficios que tendrás al contratar nuestros servicios, contamos con un equipo de profesionales que procederán a tasar el valor de tu coche, una vez que este se encuentre en nuestras instalaciones.

La estimación del precio del vehículo se regirá por las condiciones internas y externas del mismo, pero podemos asegurarte que una vez escuches nuestra oferta, cerrarás la venta de inmediato con nosotros, ya que ofrecemos los mejores precios del mercado actual.

Pagamos de forma rápida y directa

En cuanto concretamos la venta con el cliente del coche viejo o averiado, nuestro personal administrativo, procederá a realizar el pago por el precio convenido entre las partes, de una forma rápida y oportuna, siempre buscando la satisfacción plena de todos los clientes. Cabe resaltar que el pago se hará por la vía de preferencia de cada uno de los clientes.

Ponte en contacto con nosotros

El horario actual en el cual atendemos solicitudes es bastante amplio, este va de Lunes a Viernes desde las 9:00 a las 14:00 horas, para reanudarse de forma inmediata desde las 16:00 a las 19:00 horas.

Puedes contactarnos por la vía telefónica mediante las siguientes formas:

  • Llamando a los números 95 594 32 45 y 65 699 99 99.
  • Mediante mensajes de WhatsApp al número 65 699 99 99.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por