Vender coche en desguace de Sevilla

Vende tu coche para el desguace en Sevilla

Cada día son más y más los innovadores modelos de coches que salen al mercado, por ello, entendemos completamente que tu coche viejo ya no sea suficiente y estes pensando en reemplazarlo por uno mejor.

Ahora bien, puede que te estés preguntando qué hacer con ese coche antiguo una vez obtengas el nuevo, puesto que muchas veces no contamos con el espacio suficiente para ambos, y es allí donde entramos nosotros.

Vender tu coche en nuestro desguace en Sevilla será la mejor opción para ti, no importa el motivo, bien sea por viejo, siniestro o una avería, nosotros lo tasaremos para ti y te brindaremos una solución fácil y rápida.

Solicitar tasación Llámanos ahora

Vende tu coche en desguace de Sevilla sin salir de casa

Hoy en día, contamos con 7 grúas disponibles para atender tus necesidades, por lo que no tienes porque traer tu vehículo hasta nuestro desguace. Nosotros recogemos el coche en tu hogar, taller o donde quiera que se encuentre, sin ninguna clase de inconvenientes y, lo mejor de todo, totalmente gratuito.

Sin embargo, si lo deseas, puedes hacer llegar tu coche hasta nuestra ubicación y ofrecerte así un precio especial en la venta.

Tasación gratuita

En pocos minutos podremos llevar a cabo la tasación de tu coche y así darte a conocer el monto correspondiente de tu coche. Para ello, vamos a requerir la marca, modelo y matriculación, además de otros requerimientos adicionales en base al cliente, como la versión, carrocería y demás.

Ya conociendo lo anterior señalado, podremos darte el valor correspondiente de tu coche y así, mediante tu aprobación, efectuar el pago inmediatamente y disfrutar de un excelente servicio de desguace.

Realizamos pagos inmediatos

En cuanto tenemos el coche en nuestras manos y realizamos la tasación correspondiente, si estás de acuerdo con el precio de venta, efectuamos el pago inmediatamente de manera segura y confiable.

Nuestro centro se caracteriza por brindar la mejor oferta, la cual se ajusta perfectamente a su valor en el mercado.

Cuenta con la documentación necesaria

Al momento de efectuar cualquier venta, necesitamos contar con ciertos datos y documentos elementales del coche, a continuación, te indicamos algunos de ellos:

  • DNI del propietario.
  • CIF, DNI del apoderado y certificado de poderes, solo en caso de empresa.
  • Permiso de circulación.
  • Ficha técnica del vehículo.

De igual manera, contamos con un equipo de asesores profesionales que se mantendrán en contacto contigo para finiquitar fácilmente los trámites legales necesarios.

Somos especialistas en desguace de coches en Sevilla

Contamos con una amplia trayectoria en el sector de la compra, venta y desguace de vehículos en la provincia de Sevilla, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio del mercado. No tendrás que preocuparte por nada, todo estará en nuestras manos para garantizar tu entera satisfacción en todo momento.

Contacta con nosotros

Si quieres disfrutar de nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros de lunes a viernes en un horario comprendido de 8:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas. También trabajamos los días sábados de 09:00 a 14:00 horas.

A continuación, te indicamos cuales son nuestros métodos de contacto:

  • Vía telefónica al 95 594 32 45 o al 65 699 99 99.
  • Vía WhatsApp al 65 699 99 99.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por