Desguace Coche Siniestrado

Vender coche siniestrado

¿Sabías que puedes ganar dinero con tu coche siniestrado? Aunque parezca que tu vehículo ya no tiene valor alguno, no es así, aun cuando el seguro lo declara como un siniestro total, se puede obtener un gran importe económico con él.

Recuerda que, un coche es catalogado como siniestrado cuando ha sufrido alguna clase de siniestro, bien sea un accidente, incendio, robo, entre otros, donde el valor de su arreglo es mayor que el del mismo vehículo.

Solicitar tasación Llámanos ahora

¿Cómo saber el valor de mi coche siniestrado?

Al tener un coche siniestrado lo primero que se viene a la mente es que ya no tiene valor alguno, pero esto no es así, aun cuando se encuentren en muy mal estado, es posible obtener un buen precio sin problema alguno.

Sin embargo, antes de ponerlo a la venta, es necesario calcular cual es su valor, para ello, te recomendamos dirigirte a una inspección oficial y ellos te darán una valoración del mismo. De igual manera, existen muchas herramientas de valoración que te serán de gran ayuda y no poseen costo alguno.

En nuestra empresa, nos caracterizamos por tasar toda clase de vehículos de manera gratuita y ofrecer el mejor precio del mercado. Sin compromiso alguno puedes solicitar nuestros servicios y gustosamente te atenderemos.

¿Tu coche siniestrado no tiene seguro?

Si has sufrido un accidente en tu coche y no posee un seguro a todo riesgo es común que pienses que ya lo perdiste todo, pero para tu beneficio, no es así. Nuestra empresa estará encantada en atenderte en todas tus necesidades y ofrecerte un servicio de calidad para que obtengas un precio justo por ese coche en mal estado.

Recuerda que, podemos llegar a cualquier parte de España con nuestro servicio de grúas y buscar ese coche para llevarlo hasta nuestras instalaciones de manera gratuita, dentro del sector, resaltamos por ofrecer los mejores precios.

Trámites de baja del vehículo

Sencillamente, no tendrás que preocuparte por absolutamente nada, solo tienes que hacernos llegar la documentación requerida y nosotros efectuaremos todos los trámites concernientes a la baja del vehículo.

Para ello, contamos con un equipo de asesores que te brindarán un servicio profesional, para ofrecerte un precio acorde a las condiciones del coche.

Obtén el mejor precio

Vender un coche siniestrado y obtener una gran recompensa por él puede llegar a ser una tarea un tanto complicada, pero no imposible. Nosotros te ofreceremos el mejor precio por tu vehículo, aun cuando sea declarado como siniestro total.

No olvides que, ante todo debes considerar ciertos factores elementales como el año del vehículo, año de matriculación, grado de siniestralidad, entre otros.

Ahora bien, en base a los aspectos antes mencionados es que se logrará establecer el precio real del coche siniestrado.

Cuando el precio de la reparación del coche supera más del 80% del valor real del vehículo, es preferible, darlo de baja y que mejor para ello que nuestros servicios de compra de vehículos en mal estado.

¿Cuánto vale tu coche?


Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: AUTODESGUACE MAIRENA SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Información adicional: En la Política de Privacidad de desguacecoche.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de desguacecoche.com , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
623 544 306

Copyright © 2022 | Diseñado por